domingo, 31 de marzo de 2013

Presentacion





Quiero presentar este blogs, con la mayor ilusión y ganas.
En este pequeño espacio quiero compartir mis compras de productos tanto de maquillaje como de cuidado de la piel etc.. daros mi humilde opinión y sobre todo que tengamos todas un rincon en el compartir ideas, consejos, trucos, opiniones, etc...
La idea de hacer este blogs es porque actualmente sigo a varias chicas en sus canales de youtube y e pensando que seria una buena idea el compartir mis cositas con todas ustedes.. Lo que si e de decir que no tengo maquillaje caro de marcas como mac, urban  decay, etc.. mis productos son mas low cost, tipo MUA, essence, catrice,nyx, etc...
Espero que pronto seamos muchas por aqui y nos ayudemos mutuamente.

Acontinuacion os dejo los canales de algunas de las chicas a las que sigo por youtube y son mis favoritas. Porfavor si seguis a otras chicas dejarlo por aqui abajo. Si aun no conoceis a las siguientes, os aconsejo que os paseis por sus canales son encantadoras.

*Secretos de celia
*Sonorona
*MakeupGades
*Maquillarmemegusta
*Anrro7
*Matiozzy88
*isasaweis
*secretosdechicasvip
*palomeitor83
*Baby Patri 
*ladybe1975
*djvanessa
*JennyMakeupforever
*AntesMuertaKSinRimel
*AzaharaMakeUP
*Marsita03
*Jennifer Make Up Glam
*arroin80
*Noelia MK canal
*beiyaaa0
*punxitax
*Cocotittermakeup
*Josenna Canal
*xxluaxx 
*Cristy Ariza
*Ladanenna

Un saludo mu fuerte a todas las que paseis por aqui.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario